Preguntas Frecuentes (Faq)

Sí. Para poder jugar un partido organizado por Futgether debes ser mayor de edad.

Sí. Cada jugador recibe una botella de agua antes del comienzo del partido.

Cada jugador dispondrá de un peto deportivo del mismo color que su equipo para poder diferenciarse del equipo contrario. Además, proporcionamos también balones de fútbol de máxima calidad certificados por los sellos de calidad emitidos por la FIFA: FIFA Quality Pro, FIFA Quality o IMS.

Cuando llegues a la instalación deportiva donde jugamos puedes preguntar en recepción por el partido organizado por Futgether. En el campo, encontrarás una bandera de Futgether con nuestros colores corporativos y a nuestro personal uniformado. ¡Es muy fácil encontrarnos!

Sí. En cada partido hay un organizador que hace las funciones de árbitro informal durante el partido. El organizador señalará todas las acciones que observe, no obstante, recordamos que todos los partidos son partidos amistosos amateur y que prima ante todo el fair play y la deportividad. Para un correcto funcionamiento del partido y mayor disfrute de todos, cada jugador deberá ser honesto y señalar sus propias faltas.

Partido ganado: +3 puntos
Partido empatado: +1 punto
Partido perdido: 0 puntos

¡Por supuesto! Organizamos los equipos de forma equilibrada según los diferentes niveles de cada jugador para que el partido sean lo más compensado posible.

Contamos con diferentes localizaciones, horarios y modalidades en distintas ciudades. Puedes ver los partidos disponibles en tu ciudad en el siguiente enlace, partidos disponibles.

Sí. En la sección de partidos, una vez que finalicen los partidos del día, podrás visualizar el post-partido. Tendrás acceso al resultado del partido y a un resumen de las acciones y goles ocurridos durante 72 horas.

– Toma de temperatura a todos los jugadores antes del inicio del partido. Si alguno de los jugadores presentase una temperatura superior a la media recomendada por los organismos sanitarios competentes, desafortunadamente no podrá disputar el partido.

– Es obligatorio hacer uso del gel hidroalcohólico antes del inicio del partido. Existen puntos de gel situados en diferentes zonas del campo a disposición de los jugadores.

– Es necesario utilizar la mascarilla en todo momento hasta el inicio del partido. Una vez finalizado el partido deberá utilizarse nuevamente.

– Todo el material deportivo utilizado es limpiado y desinfectado diariamente.

– No es posible compartir botellas de agua. Cada jugador dispondrá de su propia botella individual no reutilizable.

– No están permitidas acciones de contacto provocadas intencionalmente que no deriven de lances específicos en el juego. Se incluyen en estas acciones los saludos entre jugadores o staff que necesiten contacto como choches de manos, puños, codo, etc.

Puedes cancelar tu reserva desde el panel “mi cuenta” en la sección “mis partidos”.

Puedes consultar nuestra política de cancelación en el siguiente enlace: Politica de cancelación.

No, no es posible pagar en efectivo. Las únicas opciones disponible son el pago con tarjeta a través de la pasarela Redsys o PayPal.

¿Dónde te gustaría jugar? ¿Qué horario te viene bien? ¡Mándanos un WhatsApp o un mail y cuéntanoslo! Nos ayudará a crear nuevos partidos que puede que se adapten a tu disponibilidad y preferencias.

Siempre y cuando se juegue en instalaciones totalmente cubiertas y no exista ningún riesgo para jugadores y personal de Futgether, el partido se mantendrá y por lo tanto se jugará independientemente de la climatología existente.

En partidos disputados en instalaciones al aire libre o semi-cubiertas, se jugará siempre y cuando no exista ningún riesgo para jugadores y personal de Futgether y la climatología y el estado del terreno de juego lo permita. El estado del campo/pista será comprobado por Futgether y por los responsables de la instalación correspondiente.

Cuando un partido esté completo podrás inscribirte a la lista de espera activando la opción “avísame si hay hueco”. Al inscribirte en el partido y proporcionarnos tus datos de contacto te enviaremos una notificación vía mail cuando quede un hueco libre.

Todos los usuarios que hayan activado esta opción recibirán dicha notificación por lo que debes estar atento y ser rápido para reservar tu plaza si aún sigues interesado.

es_ESSpanish
X

ACCESO A FUTGETHER

¿Ya estás registrado/a?

¿Todavía no estás registrado/a?

Siguenos en Redes Sociales

ACCESO A FUTGETHER

¿Ya estás registrado/a?

¿Todavía no estás registrado/a?

Siguenos en Redes Sociales

ACCESO A FUTGETHER

¿Ya estás registrado/a?

¿Todavía no estás registrado/a?

Siguenos en Redes Sociales